entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, supervisó el trabajo que desempeña el personal a su cargo en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Alvarado y en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, en la ciudad de Veracruz.

Como parte de la transformación de la procuración de justicia en la entidad, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, supervisó el trabajo que desempeña el personal a su cargo en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Alvarado y en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, en la ciudad de Veracruz.

Hernández Giadáns recorrió las instalaciones, escuchó a ciudadanas que se encontraban realizando trámites y aprovechó para saludar al personal, a quienes reconoció su trabajo y les exhortó a redoblar el esfuerzo cumpliendo su deber con total transparencia,  respeto a los derechos humanos y estricto apego a la ley, en beneficio de las víctimas de los delitos.

La titular de la Fiscalía General se reunió con fiscales especializadas, personal administrativo  y elementos de la Policía Ministerial, con la finalidad de dar puntual seguimiento al estado procesal de las distintas indagatorias y elevar la productividad.

Las y los servidores públicos le expresaron agradecimiento por la constante cercanía, diálogo y por atender las necesidades a las que se comprometió tanto en  las áreas administrativas como operativas.

Los comentarios están cerrados.