entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Al asumir la dirigencia estatal del PAN, Mancha Alarcón convoca a la unidad del partido en Veracruz…

Mi mano estará extendida a todos los liderazgos panistas veracruzanos, aseguró.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), convocó a la unidad a todos los grupos y liderazgos internos que conforman a este instituto político; “yo hago un exhorto a la unidad y de mi parte estará extendida mi mano a todos los liderazgos en el estado de Veracruz”, afirmó.

En conferencia de prensa, dio a conocer que el pasado miércoles el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza le entregó la constancia como dirigente estatal del blanquiazul, para un periodo más, a pesar de que su contrincante Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, promovió un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz e incluso podría llegar hasta la Sala Regional.

Sobre el particular, el dirigente estatal panista dijo que de forma jurídica no incurrió en ninguna irregularidad e indicó que no hay elementos para echar abajo la elección, pues el departamento Jurídico del CEN del PAN  ha revisado y no encontró inconsistencias.

De su nuevo liderazgo al frente de Acción Nacional en el estado, dijo que se inicia una nueva etapa y un nuevo año, al señalar que en el 2019 se cumplirán ocho décadas defendiendo los derechos de los ciudadanos.

En ese tenor, sostuvo que su dirigencia buscará la unidad y el trabajo en equipo, así como la defensa del bien común, al tiempo de refrendar el compromiso que se trabajará para lograr mayores espacios en donde la militancia albiazul será la principal protagonista de esto.

Cuitláhuac, gobernador invisible y sin personalidad

De la gestión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que en los 45 días de su gestión se ha caracterizado por ser un Gobernador invisible, sin personalidad y sin conocimiento de cuál es su papel y sus obligaciones, y consideró que su gobierno no tiene rumbo, “que sólo está sujeto a las acciones que realiza el gobierno federal, el cual tampoco tiene rumbo”.

Sin pretender descalificarlo, Mancha Alarcón le exigió que se ponga a trabajar “porque Veracruz requiere de resultados tangibles, no tiene tiempo de esperar a que aprendan qué es gobernar ni para qué es el poder”, añadió.

Insistió que Veracruz necesita crecer y avanzar en todos los rubros, pero de manera especial en seguridad y en el combate a la corrupción, al tiempo de reconocer que el trabajo que tiene ante sí el Ejecutivo del Estado no es sencillo, pero que las acciones implementadas por la actual administración “son erráticas y dependen mucho de lo que hace el gobierno federal”.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.