Américo duro y derecho!
- El candidato ofrece rendición de cuentas, trabajo y transparencia
Este domingo, Américo Zúñiga Martínez realizó un recorrido por las colonias México, Del Moral, Revolución y Culturas Mexicanas donde saludó y escuchó los planteamientos de los habitantes. Además ofreció trabajo, transparencia y rendición de cuentas.
El abanderado realizó una caminata en el mercado Del Moral, así como en otros puntos de las demás colonias y expuso las acciones concretas y tangibles que hizo en la presidencia municipal, como el cambio de redes de agua y drenaje sanitario, así como la recuperación de espacios públicos para el beneficio de los xalapeños como el Centro Recreativo, el Teatro J. J. Herrera o el IMAC, además de la construcción del auditorio Salvador Díaz Mirón.
Al dialogar con los vecinos les recordó que durante su administración sembraron alrededor de 400 mil arbolitos. Incluso, subrayó que dejó gestionado recursos para un biodigestor para tratar los residuos sólidos y los dejaron perder.
El abanderado precisó que los programas sociales se van a quedar, pues ayudan a diferentes sectores y se pronunció porque se repartan de manera equitativa.
Zúñiga Martínez criticó las obras faraónicas como la refinería Dos Bocas, ya que no ha refinado un solo litro de gasolina y en la cual se han despilfarrado recursos millonarios en lugar de aplicarlos en obras que beneficien a los colonos.
Ante la inquietud de las familias por la seguridad, se pronunció por mejorar y capacitar más a las corporaciones policiacas para que combatan a la delincuencia, «no más una política de abrazos no balazos», señaló.
Finalmente, el abanderado de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» destacó que él sí será un diputado que regrese al distrito a rendir cuentas a todos los xalapeños.
Los comentarios están cerrados.