Actual administración municipal cordobesa, la peor que se han tenido en los últimos 30 años… 

Se caracteriza por su ineficiencia y el mal manejo de los recursos públicos: Tomás López. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La administración municipal de Córdoba, encabezado por la panista Leticia López Landeros, es la peor que se ha tenido en los últimos treinta años, la cual se ha caracterizado por su ineficiencia y por el mal manejo de los recursos públicos, aseguró su hermano Tomás López Landeros.

En entrevista, el aspirante a la presidencia municipal de la Ciudad de los Treinta Caballeros expuso que quienes hoy gobiernan a este municipio, en su mayor parte contratados de las ciudades de Puebla y de México, han tratado a los que laboran en el gobierno municipal con lenguaje áspero, atemorizándolos, amenazándolos y humillándolos.

Aunado a ello, dijo, ahora pretenden imponer una planilla para “darle seguimiento” al trabajo que hasta ahora vienen desarrollando, que sería más de lo mismo, pero los cordobeses ya no quieren más de lo mismo y menos de la gente emanada de esta administración.

Sin embargo, indicó que hay personajes que avalan y quieren seguir transitando en el lodo de ese rompecabezas, de esa planilla, que es una vergüenza y que en las próximas elecciones se tiene que acabar.

Reiteró que la ciudadanía debe saber a quién elegirá en estas elecciones “porque todo lo que venga emanado del Ayuntamiento viene contaminado, de intereses y traición; quien sea, debe pedirle cuentas a esta administración y a los diputados que representaron en esta trayectoria”.

Finalmente, dijo que él no puede señalar nada de lo que sucede en la comuna cordobesa, pero la cuenta ya es regresiva y “cuando tengamos el papel lo haré de manera particular”, pero que es necesario levantar la voz y poner freno a todos estos atropellos en los que incurran; elegir al mejor y desterrar aquí a este grupo de indeseables, concluyó.