Alerta la Fundación FRASAC a las y los ciudadanos sobre
fraudes que vividores cometen a nombre de esta organización

Alerta la Fundación FRASAC a las y los ciudadanos sobre
fraudes que vividores cometen a nombre de esta organización

• Se detectó que una persona cobró membresías a más de 200 integrantes de una comunidad de Zongolica; FRASAC no tiene intermediarios: Roberto Alarcón.

Jaime Roberto Alarcón Suárez, presidente de la Fundación FRASAC, alertó a las y los ciudadanos sobre fraudes que a nombre de esta fundación vienen cometiendo algunos “vividores” se aprovechan de la necesidad de la gente, sorprendiéndolas con el cobro de las membresías para recibir los beneficios que se otorgan a la gente de escasos recursos.
En conferencia de prensa, dio a conocer que dicha persona se hizo pasar como representante de la Fundación y llegó a sorprender a más de 200 integrantes de una comunidad del municipio de Zongolica, por lo que se presentará este miércoles la denuncia penal correspondiente en contra de este presunto defraudador.
Expresó que la Fundación FRASAC no tiene representantes en otros municipios ni intermediarios. Tiene sus oficinas en la calle Camino antiguo a Naolinco de esta capital y cuenta con el número de WhatsApp 22 81 20 47 18 para evitar que la gente sea sorprendida como ocurrió con los de Zongolica.
Pidió a la gente de Zongolica que se comuniquen directamente al número de teléfono mencionado y puedan acceder a los apoyos que la Fundación otorga y en caso de que pretendan sorprenderlos los denuncien ante las autoridades judiciales correspondientes.
“No se dejen sorprender por esta clase de personas, de la que tengo entendido se llama Ricardo, que dice que no ve bien, que es invidente, lo cual no es creíble, porque si lo fuera, no podría haber llegado a esa comunidad, mucho menos engañar a la gente aprovechándose de la necesidad social”, añadió.
Es por ello que pidió a los representantes de los medios de comunicación se aclare esta anomalía y que Roberto Alarcón Suarez aquí está, que se comuniquen de manera directa y no se dejen sorprender por este tipo de personas y que procederemos conforme a Derecho.