CEJUM, en coordinación con Liconsa Segalmex pondrá
en marcha programa de Abasto Social de Leche en Xalapa

CEJUM, en coordinación con Liconsa Segalmex pondrá
en marcha programa de Abasto Social de Leche en Xalapa

• Primer registro y suministro se realizará el próximo 6 de septiembre en las instalaciones del CEJUM, ubicadas en Avenida Colmerillos de esta ciudad.

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) del Estado de Veracruz y con la Coordinación de Padrón de Beneficiarios Liconsa de Segalmex Liconsa Veracruz, pondrá en marcha el Programa Abasto Social de Leche en beneficio de las mujeres veracruzanos.
De acuerdo con la información difundida por el CEJUM, el registro y el primer suministro del lácteo se desarrollará el próximo 06 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de esta institución, ubicadas en avenida Colmerillos sin número, colonia Nuevo Xalapa, en la ciudad de Xalapa.
Las interesadas en recibir este beneficio podrán realizar sus registros de alta al programa y compra de sobres de Leche Liconsa en polvo con precio especial de trece pesos.
Con esta acción que lleva a cabo el CEJUM, se entregará mensualmente, los días 25 de cada mes el producto a las beneficiarias del programa, además de que estará abierto al abierto a público en general de los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Banderilla, Tlalnelhuayocan, Coatepec y otros cercanos.
Se informó que los beneficiarios a este programa serán niñas y niños de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 años en adelante, hombres de 60 años en adelante, mujeres embarazadas y en periodo de gestación, enfermos crónicos y/o discapacitados.
Para su registro las personas interesadas, deberán entregar copias de credencial de elector (INE), comprobante de domicilio actual, acta de nacimiento del titular y de su beneficiario; en caso de ser embarazas un comprobante médico de embarazo.
De esta manera, el CEJUM se suma a estas acciones para garantizar el acceso a la justicia, brindando servicios de empoderamiento para las mujeres veracruzanas y gocen de una vida libre de violencia para ellas y sus hijas e hijos, se informó, por último.