Con reformas constitucionales, Morena busca mantenerse en el poder y disolver a la familia…

Pretensión de desaparecer los consejos municipales electorales, gobierno busca controlar comicios y facilitar el fraude con sistemas electrónicos: Más Vida Más Familia.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Aprovechando la crisis sanitaria propiciada por la pandemia del Covid-19, los diputados del Grupo Legislativo del Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena) propusieron una iniciativa de reformas constitucionales con la cual buscan mantenerse en el poder y disolver totalmente a la familia.

Esto lo señaló Arturo Segovia Flores, presidente del Comité Estatal de la organización Más Vida Más Familia, quien indicó que la reforma en materia electoral planteada por los legisladores locales morenistas es a la medida de un gobierno desesperado que privilegia sus propios intereses, construyendo un escenario que facilite su perpetuidad en el poder.

“A eso se debe también que busquen desde el artículo 66 desmantelar la estructura operativa electoral en los consejos electorales municipales, dando su función a Consejos Distritales”.

“Su argumento es el ahorro, pero la verdad muestra que en las elecciones locales los consejos municipales se integran con personas del lugar y conocidas por los mismos ciudadanos, lo que garantiza que sean funcionarios honorables y haya transparencia en el proceso electoral”.

“Es obvio que con esta medida MORENA busca quitar a quienes cuidan la elección para tener control sobre ella y facilitar un fraude con sistemas electrónicos. Es un nuevo modelo para instituir elecciones de estado a partir del proceso electoral del 2021 en Veracruz”, añade.

Advierte que aprovechado de los destrozos que ocasiona la pandemia en el país y en el estado, los diputados morenistas escondidos en la oscuridad quieren acabar con la familia y el derecho ciudadano y pretenden imponer la perversa ideología de género.

“Tienen razón cuando afirmaron que el coronavirus les caía como anillo al dedo, no hay otra justificación y los vicios de antaño que criticaban ahora los quieren imponer. Esto es realmente malévolo y están aprovechando que la gente está confinada en casa”, abundó.

Expresó que, con la pretensión de sustituir la cultura de la vida, la familia y la libertad, “estamos viviendo el nuevo estilo de la tiranía por pigmeos que persiguen, desafueran, violentan, imponen y agreden todo lo que huela a peligro”.

Fue enfático al señalar que a estos servidores públicos de Veracruz que han desbordado ignorancia, que se dejaron deslumbrar por el dinero público y han hecho aún más de lo que criticaron en el pasado, que dan rienda suelta a sus pasiones oscuras y perversidad, les decimos: ¡YA BASTA!

Apeló al honor, si es que tuvieran un ápice de éste, a la honestidad tan pregonada y gastada, a la rendición de cuentas, a la trasparencia, a una democracia participativa y no de intereses de grupos políticos para que dejen de lucrar con el mandato conferido por los veracruzanos. El poder no es eterno, y la sociedad se harta de las mentiras y simulaciones.

“¡De una vez les digo, nos vamos a levantar en Veracruz! Van a tener que pasar por encima de muchos de nosotros, no vamos a permitir más atropellos, la historia no nos va a recordar como cómplices o agachados irresponsables; los vamos a sentar en el banquillo de los acusados, les vamos a revisar sus cuentas secretas y el dispendio que hacen del presupuesto público desde el Congreso donde operan de forma discrecional a través del coordinador de su bancada y en favor suyo.

Finalmente, los exhortó a “¡Que le bajen a su voracidad! ¡No va a haber reforma constitucional contra las familias y los ciudadanos! No lo vamos a permitir. Haremos responsables de lo que suceda a Gobernación y al Presidente de la República. Ellos son los que han establecido y promovido la sustitución de nuestra cultura de familia por una cultura de homosexualización de la sociedad a través de la CONAPRED y otros organismos. No estamos de acuerdo con la tiranía y defenderemos lo que es nuestro”, concluyó.