Es una vergüenza tener una “democracia selectiva y cara” apoyada por los conservadores: Esteban Ramírez Zepeta
“Plan B en materia electoral aprobado por Morena y aliados es un avance para convertir a la democracia en una democracia del pueblo”, dice dirigente Estatal de Morena.
«Es una vergüenza tener una democracia selectiva y cara en la que deciden y de la que se benefician sólo los de arriba, los privilegiados y que es apoyada por los conservadores”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramirez Zepeta.
Después de que el senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, acusó a los legisladores de la Cuarta Transformación de no tener vergüenza por aprobar el “Plan B” en materia electoral, el dirigente morenista en Veracruz dijo que “vergüenza es dejar de lado al pueblo mexicano en las tomas de decisiones en los asuntos electorales“.
Esteban Ramírez Zepeta afirmó que el “Plan B» electoral impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que ya fue votado y aprobado por los legisladores de la 4T es un avance para convertir a la democracia de país en una democracia del pueblo.
“Es lo que les duele a los conservadores como Julen Rementería, que ahora nosotros le demos al pueblo la oportunidad de participar en la toma de decisiones de los temas electorales y también les duele que les quitemos los privilegios a esa clase política que se cree única y que cree que puede gastar y hacer lo que antes hacían y eso ya terminó, ya quedó en el pasado”, concluyó.