La Fiscal General de Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió a la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado, en instalaciones del Campo Militar número 26 de la Secretaria de la Defensa Nacional.
En el acto encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Comandante de la 26 Región Militar, José Francisco Camarena Hernández, se destruyeron 710 armas decomisadas que fueron empleadas para la comisión de hechos delictivos.
La Fiscal General reafirma que el organismo autónomo que representa continuará desplegando todas sus capacidades institucionales para abatir la comisión de delitos y llevar a la justicia a quienes los cometen, en aras de que las y los veracruzanos se desarrollen en un ambiente seguro.
Asimismo, la disposición de la Fiscalía General para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en las tareas diarias de seguridad, que en los últimos años han dado como resultado la disminución de la incidencia delictiva.
Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado; el delegado de la Fiscalia General de la República, Gonzalo Medina Palacios, así como mandos militares.