Los tres Yunes juntos no sirven ni de sparring: Manuel Huerta
*El Frente Unido se va a llevar la basura que llegó a Morena de otros partidos
*El que es traidor a los principios de Morena será traidor siempre
Tras considerar que la oposición en Veracruz y a nivel nacional está derrotada, Manuel Huerta expuso que ni los 3 Yunes juntos son rival para competir por la Gubernatura del Estado, por lo que el «Frente Unido Contra México» buscará cuadros competitivos en Morena que anteriormente ya militaron en esos institutos.
«Cualquiera que pongan van a morder el polvo, va a perder, es más que pongan a los tres juntos, a Miguel Ángel Yunes, a Pepe Yunes y a Héctor Yunes y los tres juntos no sirven ni para sparring», subrayó.
En pleno respeto a las indicaciones de la Dirigencia Nacional de Morena, Manuel Huerta suspende actividades de proselitismo en busca de la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, esperando a que el próximo 10 de Noviembre se defina quién representará al Movimiento.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Huerta destacó que hay la clara intención del Frente Amplio por México de llevarse de Morena a candidatos competitivos para la próxima elección.
«Eso ya está filtrándose, yo he dicho que el que es traidor a los principios del Morena va a ser traidor toda su vida, los vamos a ver pronto, ya lo auguré, los vamos a ver lléndose con el PAN, en esa alianza maligna del Frente Contra México», afirmó.
Pese a ello, Manuel Huerta consideró que le harán un bien al Movimiento de Regeneración Nacional al limpiar de sus filas a personajes que solo llegaron a saquear al partido, a hacerle daño con sus prácticas neoliberales y a seguir con su corrupción.
«Esa alianza contra México entre la moronga azul, los chupacabras y los restos del PRD es el Frente Contra México que se va a llevar la basura del Morena», aseveró.
Destacó que el llamado de la Dirigencia Nacional de Morena debe ser atendido de inmediato por quienes llenaron de propaganda el Estado, a quienes propuso utilizar el recurso que les queda para enviarlo a los damnificados del Huracán Otis en Guerrero.
«Que bajen sus espectaculares y lo que iban a invertir en eso y en sus caravanas que lo manden a los damnificados, digo eso les valdría más con el pueblo, como personas, como seres humanos», consideró.
Llamó finalmente a la dirigencia nacional de Morena a revisar y sancionar todo este tipo de prácticas y excesos en los que incurren los aspirantes, «no puede permitirse el derroche de millones de pesos en propagandas, es escandaloso lo que ha ocurrido y debe regularse y desde luego sancionarse porque, van a ver, no hacia falta, el pueblo ya decidió y no era necesario ese exceso», concluyó.