Miedo a un periodicaso !!!
Soy Susana Soto, la de los periodicasos, así me conocen en los juzgados.
Cómo muchos de ustedes ya saben ,en el mes de enero del presente año , di una rueda de prensa , solicitando ayuda de autoridades competentes , para que la demanda que interpuse en contra de mi exmarido el señor Nazario Gómez Mora , por pensión alimenticia, pudiera avanzar de forma conveniente, para favorecer a mi menor hijo DAJGD.
El caso estaba en manos del juez Leopoldo Toss, quien hace aproximadamente mes y medio , renunció a mi caso , con la excusa de que di una rueda de prensa.
Cosa que me parece absurda por dos razones
1.Si quería «limpiar» su nombre , hubiera sido más sencillo realizar bien su trabajo en vez de dejar tirado mi caso.
- Dicen que «el que nada debe , nada teme»
Por la decisión de el señor juez Leopoldo Toss, de retirarse de mi caso , ahora se retraso mes y medio más.
La semana pasada , para ser exactos el día lunes 3 de abril .
El tribunal de Alzada , le dió mi caso a la juez DAYRA IVETH ARENAS PEREZ jueza del juzgado décimo de primera instancia en materia de lo familiar del distrito judicial de Xalapa Veracruz.
Quien hoy notifica que renuncia a mi caso , cuando me quise acercar a ella para preguntar la razon, de manera muy tajante dijo:
- yo no quiero periodicasos
Claro que en la excusa publicada, ella dió otras razones.
Y obviamente está mintiendo.
Mi pregunta es , ¿Por qué tienen miedo a un «Periodicaso» ?
Acaso no es más sencillo , realizar su trabajo?
Me siento impotente ante la situación, no justifico la reacción del juez, pero bueno , quizá el por «amistad» o relación con el patrón de mi exmarido, pudo haberlo hecho.
Pero , y la jueza DAYRA IVETH ARENAS PEREZ, ¿en dónde está la solidaridad entre mujeres?
Señora jueza , el día que hubo oportunidad de conversar en su oficina, por qué usted me invitó a pasar , y me dijo que le contará que sucedía,pensé por un momento que sus palabras eran sinceras ahora veo que no.
Me decepciona, tener que rogar por justicia, me indigna que tenga que suplicar por qué las autoridades hagan su trabajo.