Necesario trabajar en el rescate de la transformación: Manuel Huerta

Necesario trabajar en el rescate de la transformación: Manuel Huerta

*Acabemos con las monarquías y escuchemos al pueblo

*No hay confrontación, sino crítica constructiva y propositiva

Al participar éste sábado en el foro denominado «Rescatemos la Transformación», el Senador electo, Manuel Huerta, destacó la necesidad de impulsar esta corriente al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.

Consideró indispensable impulsar el acercamiento con el pueblo y recuperar el espíritu del proyecto de Nación que motivó la creación del Morena.

«Me parece sustantivo lo que está pasando hoy aquí, entiendo que seguimos hablando de la Transformación, y de cara al siglo XXI tenemos que reflexionar profundamente por eso vengo a acompañar el surgimiento de éste movimiento dentro del Movimiento», subrayó.

Dejó en claro que su trabajo no solo será como Senador en la Cámara Alta y advirtió que hoy más que nunca está firme su militancia dentro del Morena al expresar que es de su interés rescatar los principios del Movimiento.

«Soy militante de una causa que requiere estarse reflexionando pero sobre todo actuando» insistió minutos antes de escuchar a quienes participaron en el foro realizado éste fin de semana en Poza Rica.

Acompañado de Emilio Olvera quien encabeza el movimiento «Rescatemos la Transformación», el Senador electo insistíó en que su postura no es de confrontación con la dirigencia del Morena, sino de propuesta y de crítica constructiva, siempre en beneficio del pueblo.

Dijo que hoy se debe estar más atento a las necesidades y demandas de la gente, «hoy la sociedad va a estar más crítica por eso veo como algunos adversarios quieren hacer que nos peleemos los dirigentes pero, no es eso, son solo señalamientos enfocados a tener un mejor partido», aclaró.

Finalmente expresó que hoy es tiempo de escuchar a la gente, al pueblo y tomar en cuenta su opinión para tomar las mejores decisiones de cómo conducir los destinos de México y los mexicanos, acabar con las monarquías y dar paso la Transformación por la que se luchó y se trabajó durante décadas.