Pide esperar la emisión de la convocatoria y de ahí tomar la decisión, pero que la elección sea en unidad.
Por Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz-CNC, Juan Carlos Molina Palacios no se descarta para dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional, por lo que pidió esperar a que se emita la convocatoria y en base a ello tomar la decisión respectiva.
“Vamos a esperar a ver, todos en unidad lograr, un dirigente que tome el control del partido”, respondió ante el cuestionamiento e indicó que a pesar de que el tricolor enfrenta una crisis interna “hay muchos que quieren dirigirlo”.
Vamos a buscar quién (será el próximo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI), pero que sea en unidad, aseguró al ser entrevistado al término de la Asamblea Estatal de Consejeros Políticos para validar y elegir al candidato único senador Ismael Alfredo Hernández Deras como presidente del CEN de la CNC.
De la participación de la bancada priista en la LXV Legislatura del Congreso del Estado, el dirigente estatal cenecista dijo que será muy participativa. “Somos una oposición y vamos a estar trabajando para lograr beneficios para todos los veracruzanos”, añadió.
De la agenda legislativa que enarbolarán a partir del 5 de noviembre próximo, señaló que se confeccionará una vez que rindan la protesta de ley, pero que será en apoyo a los veracruzanos, principalmente de las clases más desprotegidas.
Cuestionado en torno al adeudo que la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz-CNC mantiene con quince trabajadores de la misma, a quienes se les adeuda 41 quincenas, respondió que “van a tener que seguir esperando su pago”.