Vamos a contribuir a combatir la corrupción y la pobreza, y acabar con el nepotismo: Sergio Cadena.
Por Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., Producto de las negociaciones llevadas a cabo en las mesas de la alianza con otras fuerzas políticas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezará las fórmulas en 24 municipios de la entidad, aseguró su dirigente estatal Sergio Cadena Martínez.
En entrevista, expresó que en 139 municipios presentará a mujeres y hombres valiosos, trabajadores y comprometidos con Veracruz emanados de sus filas, quienes harán un excelente papel y serán dignos contendientes y representantes de las causas ciudadanas.
El perredista celebró el ánimo de participación y la gran afluencia de representantes de los distintos sectores sociales que quieren recuperar a Veracruz y reorientarlo hacia un mejor futuro, respondiendo al llamado del PRD de conformar una alianza social digna, sólida, con altura de miras.
En ese tenor, dijo que en la próxima elección presentarán caras nuevas, mujeres, hombres y sobre todo jóvenes valiosos que tienen el compromiso y convicción de luchar por las causas sociales de México y de Veracruz.
“De esta manera vamos a contribuir a combatir la corrupción en todas sus formas, la pobreza, debemos acabar con el nepotismo, ese es el gran compromiso que asume el PRD”, añadió.
Además, celebró la aceptación que el partido ha recuperado a lo largo y ancho de Veracruz, con candidatos dignos a diputados federales y locales vamos a dar la gran batalla electoral y no tenemos duda que los resultados serán a favor de Veracruz”, apuntó.
Insistió en que el PRD recupera su identidad y se posiciona como un partido que lucha por las casusas de la gente, como la verdadera izquierda que es y que quedó demostrado, con el registro de más de 190 planillas internas que buscan encabezar y formar parte de los cabildos de igual número de ayuntamientos.
Finalmente, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz dejó en claro que su partido participará con la firme intención de equilibrar fuerzas al interior de las Cámaras de diputados local y federal en los comicios de junio próximo, puntualizando que no se trata de una coalición formada para derrotar a nadie, sino para rescatar a México y a Veracruz.