Resultados preliminares, producto de la trampa y de la vieja escuela priista: Damara Gómez Morales…

Evidenció el uso de dinero indiscriminado para comprar votos y un órgano electoral a favor de una fórmula.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Damara Isabel Gómez Morales, una de las aspirantes que participaron en el proceso de elección interna para la titularidad de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que los resultados preliminares son productos de la trampa y de la vieja escuela, por lo que lamentó que este instituto político “no quiera renovarse”.

Al dar su posicionamiento respecto de la jornada de elección del tricolor a través de un video difundido en sus redes sociales, la única mujer que encabezó una fórmula en este proceso electoral acusó el uso de dinero indiscriminado para la compra de votos y el órgano electoral a favor de una fórmula dieron su resultado.

“Es triste que nuestro partido haya nuevamente hecho los errores del pasado, esos errores que nos han traído a la debacle. La trampa, la maña, el dispendio económico, lo resultados son inverosímiles, es una locura, pero eso no nos sorprende. ¡Ya lo sabíamos! Por eso evidenciamos desde un inicio del proceso todos los vacíos y todas las mañas que estaban haciendo”, añadió.

Agradeció el respaldo a quienes le dieron la oportunidad de convivir, así como a todos aquellos que lo respaldaron y acudieron a las urnas, al tiempo que lamentó que aquellos militantes que pretendieron emitir su voto y no los dejaron, porque era un padrón amañado desde el inicio, porque primero nos dijeron que íbamos con el padrón del INE y después, como el Cantinflas, nos los cambian y vamos con un padrón del CEN priista, lo cual es lamentable.

Se dirigió a los militantes que sí quieren un partido renovado, a los militantes de hueso colorado y que quieren al PRI, les dijo que seguirá luchando para evidenciar la trampa, que ya quedó documentada en esta jornada y que gracias a los representantes de casilla pudieron hacer su trabajo de ir evidenciando los incidentes que sí hubo, hubo un chorro de votos nulos, gente que quedó esperando para votar y no lo pudo hacer porque no apareció en el padrón.

“No nos vamos a dejar, continuaremos con la lucha e iremos hasta la última instancia”, añadió para finalmente señalar que no permitirá que los tramposos y mañosos se queden con el comité estatal priista.