Veracruz preparado para ser gobernado por una
mujer, pero que no sea títere de nadie: Evangélicos
• Deben estar preparadas y se rodee de especialistas, no tontos ni de gente incapaz: Guillermo Trujillo.
Irineo Pérez MelNuestro país y el estado de Veracruz están preparados para ser gobernador por una mujer, “siempre y cuando cuente con una buena preparación y se invite a un gran equipo de personas preparadas, las mejores de sus áreas, para sacar a este país de donde estamos”, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz.
En entrevista, el dirigente evangélico consideró que las mujeres han demostrado, en algunos casos, que son capaces y que merecen la gran oportunidad y dependerá mucho de la gente que llamen a colaborar con ellas.
“Esa esperanza tenemos que por ser mujeres pueden hacer las cosas mejor viendo que los hombres hemos fracasado mucho en la gobernabilidad. Una mujer gobierna bien su casa, su familia, tienen esa visión y esperemos que esa visión la lleven al gobierno y vean todo para bien de todos”, abundó.
Insistió que las mujeres merecen la gran oportunidad para gobernar y dar buenos resultados, el cual dependerá de la gente que llamen a colaborar, al tiempo que les recomendó “no ser títeres de nadie y sean completamente independientes, y que sean ellas las que ejecuten y piensen, rodeándose de especialistas, no de tontos, de gente incapaz.
El prelado evangélico planteó también que los partidos políticos deben cuidar a quienes se postularán para candidatos, que revisen bien sus perfiles de los candidatos a diputados federales y senadores, así como a diputados locales, porque en estas elecciones se pelean más de 20 mil cargos.
Evidenció los rumores que se esparcen en el sentido de la intromisión del crimen organizado, y le conviene, en los temas electorales, por eso conviene que todos los partidos políticos hagan una revisión “con doble lupa o microscopio”, los perfiles de sus posibles candidatos.
“No podemos permitir que se introduzca gente que le hace mal a la sociedad y que daña mucho a la sociedad”, añadió.
Por otro lado, recriminó que los actuales funcionarios de gobierno estén haciendo a un lado sus responsabilidades, para estar concentrados en la contienda interna de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), buscando ser nominados para un cargo de elección popular.