Desde colonias populares de Xalapa, inicia Manuel Huerta la tribuna popular abierta con el pueblo
*Inicia casa por casa buscando el apoyo del pueblo
Caminando y tocando puertas, casa por casa, desde la periferia de Xalapa, Manuel Huerta inició este domingo 01 de octubre la llamada tribuna popular abierta con el pueblo.
Sin acarreo de personas, sin derroche de recursos, Manuel Huerta sigue fiel a sus principios y valores, buscando directamente al pueblo, escuchando sus necesidades y atendiendo el sentimiento de la gente que ve con simpatía que Manuel Huerta busque la representación de Morena para Coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación.
El apoyo espontáneo de la gente lo motiva, a su paso por las calles de la colonia Lomas del Seminario, Lomas de San Roque, Veracruz, los vecinos le recibieron con agrado, escucharon su mensaje y reiteraron su apoyo para que sea incluido en la encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional.
Manuel Huerta advirtió que aunque traten de evitar que participe en el proceso interno de Morena, estará en la encuesta y no solo eso, con el apoyo del pueblo la ganará.
«Porque aquí no hay acarreados, no hay despensas, no hay compra de conciencias, es el pueblo el que se está manifestando; así que aunque no quieran los que buscan mantener sus privilegios y desvíos de recursos, vamos a estar en la encuesta y vamos a ganar», advirtió.
También anunció que el próximo 05 de octubre estará con Claudia Sheinbaum en un evento público a invitación expresa de la Coordinadora Nacional, «porque ella misma me invitó, y ahí estaré porque ella sí reconoce mi trabajo y mi importancia para el movimiento, así que ahí estaremos y también estaremos en la encuesta», destacó.
Manuel Huerta escuchó a varias personas que pidieron la voz y que manifestaron la necesidad de que el Gobierno volteé a las colonias de la periferia, donde se necesita del apoyo del Gobierno para mejorar su calidad de vida, servicios públicos, obra, seguridad y desarrollo.
Reiteró que es en la periferia donde el gobierno debe enfocar su trabajo, donde está el pueblo que necesita de su apoyo, donde urge la obra pública y social, por lo que se comprometió a luchar a su lado para que se reconozca y atienda cada reclamo.
Manuel Huerta arrancó así su contacto con el pueblo, con la gente que le reconoce su capacidad y trabajo al recordar que años atrás recorrió esas mismas colonias que fundó con el apoyo del pueblo y enfrentándo la indiferencia y abandono de quienes se encontraban en el gobierno.
Los comentarios están cerrados.