Se trasladaría a un pabellón de enfermos de coronavirus para resguardar su salud.
Por Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., Luego de la denuncia que integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano realizaron en torno a que el accidente que sufrió el dirigente de esta organización Daniel Hernández del Ángel fue un atentado, ahora se les informa que sería trasladado a un “pabellón de enfermos de COVID-19, para resguardar su salud, ya que misteriosamente, según ellos, se contagió del virus Sar-CoV2”.
En un comunicado a la CNUN de la CNTE, al MMPV-CNTE y al pueblo en general, difundido en sus redes sociales, señalan que a la comisión que se encuentra haciendo guardia en la Clínica-hospital Número 11 del IMSS de esta capital, se le informó de esta situación, que los puso en alerta máxima, porque el dirigente magisterial no fue ingresado a la misma por haberse contagiado de esa enfermedad, sino por las lesiones sufridas en el accidente referido.
Por tal motivo, responsabilizaron al director del citado nosocomio “si la vida de nuestro compañero se pone en riesgo. Tal parece que a toda costa quieren acabar con nuestro Secretario General”, advierten.
Pidieron el apoyo a las bases del MMPV-CNTE “para salir a manifestar nuestro repudio a esta situación inventada de diagnóstico falso” y advirtieron que tomarán las calles en protesta por esta situación que vulnera la seguridad de nuestro secretario general”.
Finalmente, sentenciaron que si lo que quieren es sentir el poder del movimiento magisterial, lo sentirán no solo en las calles, sino en el sufragio popular.
Los comentarios están cerrados.