PJEV combate firmemente la corrupción al interior de la Institución
La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, asistió a la ceremonia denominada “Desafíos y Avances en materia de Prevención y Combate a la Corrupción”, organizada por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) realizada en las instalaciones del Congreso del Estado de la ciudad de Xalapa.
En el marco del Día internacional contra la corrupción, la Magistrada Presidenta resaltó que la práctica de la corrupción es grave y debe ser sancionada. Por ello, señaló que el Poder Judicial del Estado está dispuesto y, se encuentra ejerciendo la vigilancia permanente para sancionar el actuar desviado de jueces y juezas.
“Es necesario, para que la ciudadanía no desconfíe de la labor de nuestros funcionarios, en nuestros jueces y de todo nuestro personal, no podemos seguir con este lastre tan grande que ha hecho tanto daño a México”, expresó la Magistrada Isabel Inés Romero.
Asimismo, exhortó a los funcionarios de las demás instituciones presentes a combatir desde cada una de ellas cualquier acto de corrupción.
“No podemos darle la espalda al pueblo, es necesario destruir toda sombra de corrupción en el servicio jurisdiccional. No duden del Poder Judicial, estamos trabajando con mucho ahínco para combatir la corrupción”, aseguró la titular del Tribunal Superior de Justicia.
Los comentarios están cerrados.