Preocupante que AMLO se lance contra clase media, eso no aporta nada a la unidad que requiere México actualmente…
La clase media representa el 40% de los mexicanos que generan empleo y riqueza; el Presidente debe disculparse públicamente: Guillermo Trujillo.
Por Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., Es preocupante y lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador las declaraciones vertidas en contra de las clases medias, ya que no aporta nada a la unidad que hoy requerimos los mexicanos, expresó Guillermo Trujillo Álvarez, representante de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.
En conferencia de prensa, el evangélico lamentó que se den este tipo de expresiones, porque la clase media mexicana representa el 40% de la población que mueve la economía nacional y dan empleo a millones de mexicanos, quienes se esfuerzan por superarse cada día más y de la cual él es un claro ejemplo de lucha constante que lo llevó a ocupar la primera magistratura nacional.
Es lamentable, dijo que el mismo utilice un lenguaje como si todos fuéramos pobres y dependiéramos de él, como si quisiera que todos estiráramos la mano, cuando se nos compara con una mascota, al que hay que darle de comer.
“Sus declaraciones son desafortunadas y no aportan nada a la unidad que hoy necesitamos los mexicanos, por lo que lo exhorto a que se disculpe por este tipo de expresiones, porque este es el momento de un llamado a la unidad, a trabajar juntos; ya pasaron las elecciones, vamos a trabajar, a cerrar filas, pero con este tipo de discursos se sigue dividiendo al país y ahora a la clase media con los más pobres”, añadió.
El jerarca evangélico señaló que la clase media es la que aporta impuestos, trabajo, el que se preocupa porque sus hijos se preparen y un cristiano como presume serlo, da mucho que desear la postura asumida.
“Yo lo exhorto a que se disculpe públicamente, lo ánimo a que, como cristiano, busque el consejo de su pastor para que lo oriente, y que asuma su liderazgo y llame a la unidad, evitando hacer más declaraciones de este tipo que dañan más a la sociedad mexicana”, concluyó.
Los comentarios están cerrados.