entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Trabajadores de la Clínica Hospital del ISSSTE denuncian carencias para realizar sus labores cotidianas… 

También, acusan que no han sido vacunados la gran mayoría de los 207 que ahí se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Trabajadores de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifestaron en las instalaciones de la misma, para exigir la dotación de insumos requeridos en el eje vicio de sus labores cotidianas, pues laboran en pésimas condiciones.

A decir de los quejosos, las áreas de COVID-19, de cocina y de laboratorio no cuentan con los insumos e implementos necesarios para la realización de sus actividades, a pesar de que fue solicitado de manera oportuna la dotación de los mismos a la Subdelegación Medica de la Representación Estatal del ISSSTE, a cargo del doctor Gustavo Mortera Olvera.

En dicha clínica, indicaron los manifestantes, laboran unos 207 trabajadores, los cuales, a pesar de estar laborando en la primera línea de batalla contra el SARS-CoV-2, no han sido inmunizados, aun cuando se les informó que serían vacunados para estar en óptimas condiciones y no contagiarse de la pandemia.

Además, acusaron la falta de suministro de medicamentos, de la que dijeron que en este tema es grave la situación, debido a que son varios los que no han abastecidos de manera oportuna, con los constantes reclamos de los derechohabientes, que tenemos que soportar sus señalamientos por esta carencia.

Nosotros no podemos hacer nada, más que pasar estos reclamos a la Subdelegación Médica, debido a que la dirección de la Clínica Hospital se encuentra acéfala, desde hace varios meses.

Finalmente, indicaron que realizaron está manifestación para que las autoridades del instituto se den cuenta de la situación que enfrentan y tomen cartas en el asunto, porque con las acciones que se desarrollan, da mucho que desear la tan anhelada transformación.

 

Los comentarios están cerrados.