Invita a sus representados a trabajar codo con codo, cuando no encuentran apoyo de sus autoridades municipales.
Por Irineo Pérez Melo
Misantla, Ver., El diputado local morenista Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo” con hechos ha demostrado su interés por mejorar las condiciones de vida de sus representados y se ha sumado, como un miembro más de las comunidades en las labores que realizan para llevar a cabo las obras de beneficio colectivo.
Tal situación se evidenció en la comunidad Salvador Díaz Mirón, del municipio de Misantla, en donde fue invitado por los habitantes de la misma para realizar la faena en donde se llevaron a cabo trabajos de reparación del acceso principal a la misma, debido a que las peticiones realizadas ante las autoridades municipales nunca fueron tomadas en cuenta.
De esta manera, cumpliendo con su palabra de “trabajar codo a codo” con los habitantes de la demarcación electoral que representa ante el Congreso del Estado, acudió a dicha comunidad y desde temprana hora, junto con los vecinos, procedieron a levantar el pavimento de concreto hidráulico en mal estado.
Recordó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que: “un diputado no es quien entrega despensas o gestiona pisos o techos firmes, como se hacía antes, un diputado hace leyes”, pero eso no impide que, en sus tiempos libres, acuda al llamado de sus representados.
En ese entendido, personalmente se ha sumado a las tareas de mejoramiento que realizan las comunidades, apoyando, además con su mano de obra en las faenas realizadas, con material para construcción y personal con el conocimiento para llevar a cabo estas acciones.
“La unión de los vecinos, deja de manifiesto que cuando el pueblo se une, las cosas suceden para bien de todos, y en eso los representantes populares deben poner su granito de arena para hacerlos realidad”, puntualizó el legislador misantleco.
En la faena realizada en la comunidad antes citada, los habitantes de la misma agradecieron la atención del legislador local morenista, quien ha estado siempre pendiente de sus demandas.
Mientras tenga la posibilidad de apoyar a la gente de mi distrito, lo haré con mucho gusto, porque como dije desde un principio: vengo a servir, no a servirme, apuntó, para luego reiterar a sus representados que cuentan con un amigo en el Congreso del Estado que no les va a fallar.
En la faena realizada en la localidad de Salvador Díaz Mirón, hasta el párroco José Williams Romero, participó en la misma, motivado por el entusiasmo de una comunidad que se caracteriza por estar unida, “no se puede enseñar el servicio, sin servir, es decir, hay que poner el ejemplo de servicio”, expuso el religioso.