- La senadora priista destacó la necesidad de que regresen los recursos al CDI a fin de dar continuidad a esta labor social.
Por Celso R. González
Ciudad de México., Al participar en la primera reunión de trabajo de la Comisión de Asuntos Indígenas, la senadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nuvia Mayorga Delgado, destacó que durante la administración 2012-2018 mejoraron los indicadores en materia de salud, educación, alimentación y servicios públicos de los grupos indígenas.
Ante la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos de los Pueblos Indígenas, Victoria Tauli-Corpuz, la legisladora hizo un llamado para que se dé continuidad al trabajo efectuado en este administración para con los pueblos indígenas.
En el marco de esta reunión celebrada en el Senado de la República, Mayorga Delgado puntualizó que es necesario regresen los recursos a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) con el objetivo consolidar su desarrollo.