Cierra su campaña electoral con una caminata por las principales calles de Teocelo; exhorta a los electores a acudir a las urnas y votar, preferentemente por el Verde.
Por Irineo Pérez Melo
Teocelo, Ver., A salir a votar el próximo domingo y hacer de la jornada electoral del próximo domingo una fiesta cívica, donde prevalezca la unidad del pueblo de Teocelo, convocó Mara Yamileth Chama Villa, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En un breve mensaje a sus paisanos la abanderada del partido del Tucán pidió a los teocelanos a no dejarse comprar con nada “que al final de cuentas eso es algo pasajero” y después vienen las lamentaciones con aquellos que eligieron y que resultan malos gobernantes.
“Hay que hacer las cosas bien, para no estarnos lamentando después al no tener las respuestas que requerimos, por eso al momento de estar solos en la urna, reflexionen a quien darán su voto y de preferencia, lo hagan a favor de la fórmula que encabezo”, recomendó.
En el último día de campaña de proselitismo electoral, Chama Villa lo cerró con una caminata por las principales calles de la ciudad del Dios Tigre, en donde el pueblo de Teocelo se volcó para manifestarle su respaldo, comprometiéndose a que el próximo domingo, el respaldo será para la planilla que encabeza y que sea la próxima presidenta municipal de Teocelo.
Durante el recorrido, que inició en las inmediaciones del cementerio municipal, para concluir en la entrada a la ciudad, sus conciudadanos le manifestaron su respaldo, porque fue la única que caminó casa por casa y comunidad por comunidad para conocer sus necesidades y de obtener el triunfo electoral, establecer las acciones correspondientes para atenderlas y abatir los rezagos ancestrales que se tienen con el mejor proyecto para Teocelo que se elaborará.
La candidata a la alcaldía de Teocelo fue acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, durante la caminata que no fue suspendida a pesar de la pertinaz lluvia que azotaba y que no impidió que se convirtiera en una fiesta popular, para deleite de los asistentes.
Los comentarios están cerrados.