Convalece aún el Subprocurador Ambiental Ernesto Cuevas Hernández, quien sufrió un atentado en julio de éste año en la ciudad de Xalapa.
Convalece aún el Subprocurador Ambiental Ernesto Cuevas Hernández, quien sufrió un atentado en julio de éste año en la ciudad de Xalapa.
Su hermano, el alcalde electo de Juchique de Ferrer, Cruz Cuevas Hernández, aseguró que el conocido como “Gallo Bolo” sigue siendo funcionario estatal y que aún se restablece de lo que le ocurrió en ese ataque.
“Ahí está trabajando y echándole ganas. Más adelante les voy a agregar cómo se va mejorando, pero va avanzando”, dijo Cruz Hernández.
El alcalde electo aseguró que recorre el Estado para realizar acuerdos y gestiones, pues su municipio padece del mal estado en los caminos. “Hemos tenido buena respuesta de los secretarios de despacho”, apuntó.
También se refirió a la administración actual, pues dijo que al cambio serán vigilante de una entrega-recepción transparente y exigirán que se rindan buenas cuentas.
Advierte “No vamos a tolerar ningún acto de corrupción en Juchique de Ferrer; nos vamos a apegar a la ley y lo que siempre he dicho es que las cuentas siempre deben quedar claras en Juchique de Ferrer. Vamos a recibir y vamos a ver hasta el último peso en qué se gastaron ese dinero, es la ciudadanía de Juchique de Ferrer lo que nos pide”.
Luego de acudir a ésta capital del Estado, se mostró con estusiasmo y con ganas de empezar con su administración e invitar a los medios de comunicación en su toma de protesta como presidente municipal.
Los comentarios están cerrados.