Dijo que si no está de acuerdo con resolución de expropiación de sus tierras, que pida revisión a los tribunales correspondientes.
Por Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., La diputada local morenista Adriana Esther Martínez Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, criticó la actitud asumida por el exfuncionario duartista Edgar Spinoso Carrera, en contra de empleados de la empresa constructora Mota-Engil, al amenazarlos de muerte, por el solo hecho de comunicarle el resolutivo de expropiación del trazo donde pasará la autopista Cardel-Poza Rica.
Y es que en las redes sociales, el también exlegislador federal de manera soez “corrió” el pasado viernes de sus terrenos al director del Jurídico de la citada constructora, lo que le valió ser denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de sustracción ilegal de la libertad en agravio de dos personas.
“Repudio el actuar de este personaje que no le ha dado mucho a Veracruz, por el contrario le ha quitado. Yo estoy del lado del pueblo, del lado de esos trabajadores que solo estaban haciendo su trabajo”, agregó la representante del VII distrito local de Martínez de la Torre ante el Congreso del Estado.
La morenista también dijo sentirse muy indignada como martinense “porque él allá tiene familia”, por lo que pidió revisarse el tema de la expropiación, “porque el como ciudadano puede pedir (a los tribunales correspondientes) una revisión si no está de acuerdo, simplemente repudiamos el actuar de este personaje”.
Le recomendó hacer las cosas “con respeto, con las normas, él fue diputado y no podemos andar así actuando por la vida y quien tenga que investigar algo, que lo hagan las partes involucradas.
Los comentarios están cerrados.