Padres de familia toman Jardín de Niños de Cuichapa, exigen se asigne a una educadora
• La titular de la plaza docente fue promovida a una dirección y 20 niños se quedaron sin servicio educativo.
Padres de familia del Jardín de Niños Andersen, ubicado en la localidad de Providencia de este municipio, tomaron el plantel educativo, para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la asignación de una educadora, ya que por la promoción a una dirección que logró la titular de la plaza docente, se quedaron sin maestro un grupo de escolares.
Los inconformes dieron a conocer que por esta situación resultan afectados un total de 20 niños, por lo tanto exigen que ya manden a la sustituta.
Los quejosos dieron a conocer que pese a que ya, entregaron varios oficios a la Supervisión Escolar, al momento no han tenido respuesta al problema que enfrentan.
Ante está situación, dijeron, decidimos tomar el plantel educativo, para que las autoridades educativas voltean a vernos y den pronta solución y no se pierdan más clases por el movimiento realizado.
En dicho Jardín de Niños, este martes los 94 alumnos, que allí son atendidos, no pudieron entrar a recibir sus clases.
Por último, lo padres de familia advirtieron que mantendrían la toma de las instalaciones de este Jardín de Niños, hasta que las autoridades de la SEV, les den una respuesta favorable.
Es de señalar que los manifestantes portaban en sus manos cartulinas con varias consignas relacionadas con su petición relativa a la falta de una maestra.
Los comentarios están cerrados.