entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Perdonar errores, incluyendo de gobernantes, para estar en armonía y en paz con nosotros mismos, piden evangélicos…

Hay desesperanza por la situación difícil, socialmente hablando, de inseguridad y de desconfianza por la falta de presencia de Dios: Guillermo Trujillo.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La Red Evangélica del Estado de Veracruz invitó a la población veracruzana a reflexionar sobre los errores cometidos y perdonar a todas las personas, incluyendo a los gobernantes, para estar en armonía y en paz con nosotros mismos, a fin de lograr que el mundo sea mejor.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de esta asociación religiosa en la entidad, al enviar un mensaje de la comunidad evangélica a todos los veracruzanos, destacó la importancia de la humildad, tal y como lo rememora el pasaje del nacimiento de Jesucristo, que se dio en el más humilde pesebre y “entendamos que Dios vino a esta tierra a salvar al hombre, para darnos una esperanza de vida eterna y darnos una vida nueva”.

Y más en la actualidad, las familias desesperanzadas porque muchos nos afanamos por los bienes materiales, que pueden o pueden llegar, invitemos a Dios si llegue a nuestra mesa, que Jesucristo nazca en nuestro corazón, no importan el estado en que se encuentre, añadió.

En conferencia de prensa, el evangélico consideró necesario que busquemos a Dios para que no solo cambie nuestra vida, “sino que el mundo sea mejor y que a pesar de los errores de todas las personas, incluyendo a los gobernantes, incluyendo a familias, todos nuestros errores nos podamos perdonar y estar en armonía y en paz, principalmente, con nosotros mismos”.

En ese tenor, invitó a que en esta Navidad “permita que Jesucristo nazca en sus corazones, él puede cambiar nuestra vida, él puede cambiar este mundo y que quitemos nuestra vista de los gobernantes, que, por años, por décadas nos han fallado, pongamos más nuestra esperanza en Dios, él nunca nos ha fallado”.

Finalmente, hizo hincapié que la gente debe entender más que nunca que hemos puesto mal nuestra esperanza, Jesucristo es nuestra esperanza, ya estamos en una situación muy difícil, grave, socialmente hablando, de inseguridad, de desconfianza entre nosotros y eso se debe a la falta de presencia de Dios, a la falta de búsqueda de Dios, cada quien busca lo suyo, cada quien busca sus bienes materiales, cuando debemos alimentar nuestro espíritu y buscar a Dios.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.